EspañolEnglish
    E-mailEnviar a amigo
    ShareCompartir

    Termas de Sietelagos

    Desde Coñaripe hacia el Volcan Villarrica.

    • Termas del Rincón: Poseen 4 tinas de madera, además de 5 pozones naturales con vista a un hermoso salto de agua y rodeado de bosques nativos. Tiene zona de picnic y servicio de terapias Watsu. Cuenta con una cafetería con productos saludables.
    • Termas Geometricas: Sus aguas brotan a 80° de temperatura y se mezclan con agua fría de la vertiente par alimentar 15 diferentes piscinas con diferentes temperaturas, en medio de un hermoso cañon. Cuentan con un quincho, en donde se ofrece el servicio de cafetería. No posee alojamiento.
    • Termas de Vergara: Posee 1 piscina termal techada, 4 piscinas al aire libre y 4 baños de tina individuales. Cuenta con servicio de alimentación y cabañas. Con un alto nivel de cloruro, calcio, magnesio y sodio, sus aguas se utilizan en reumatología, dermatología y agotamiento psicofísico. Su temperatura promedio es de 37º C.

    Desde Coñaripe al Sur

    • Termas Coñaripe: Cuentan con 5 piscinas termales al aire libre, 2 de ellas techadas, con hidromasaje y sauna. Sus temperaturas oscilan entre los 39° C y los 42° C. Además ofrecen el servicio de alojamiento en su hotel y cabañas, cafetería, restaurante, sala de juegos, parque y actividades al aire libre.
    • Termas Eco Pellaifa: Sus aguas emergen a una temperatura de 52º c. La principal característica de su aguas es el alto nivel de anón bicarbonato, el que estimula la secreción enzimático pancreática y biliar. Cuenta con un restaurante, sitios para camping y 4 cabañas. Posee además 3 piscinas termales al aire libre y 1 techada, 3 baños de tina individuales y 1 baño de barro.
    Sector de Liquiñe
    • Termas Carranco: Cuenta con 2 piscinas termales al aire libre, 4 baños de tina y 1 baño de vapor. Además posee zona de camping y servicio de alojamiento. Sus aguas, emergen a una temperatura de 78º c. Se consideran como aguas sulfuradas, debido a su gran capacidad de óxido reductora, utilizado en afecciones dermatológicas.
    • Termas Punulaf: Estas termas, emergen a una temperatura de 70º c. Sus componentes permiten el tratamiento del acne, psoriasis y dermatitis. Cuentan con 9 cabañas y sitios para camping. En su infraestructura termal tienen 2 piscinas al aire libre y 12 baños de tina individuales, además cuentan con servicio de alimentación.
    • Termas Manquecura: Dentro de su infraestructura cuenta con restaurante, 9 cabañas y sitios para camping, además cuentan con una piscina de agua fría, 3 piscinas de agua termal y 6 tinas individuales. Clasificadas como aguas hipertermales debido a que emergen a una temperatura de 78º c. Sus aguas son aptas para el tratamiento de trastornos digestivos y biliares, además de afecciones dermatológicas.
    • Termas rio Liquiñe: Posee 11 cabañas equipadas, con y sin jacuzzi. Cuentan con restaurante, servicio de comedor, bar y cafetería. Además de 1 piscina al aire libre, 4 baños de tina individual e hidromasaje. Sus aguas emergen a un promedio de 37ºc y son aptas para la relajación.
    • Termas Trafipan: Clasificadas como aguas mesotermales, debido a que emergen del suelo a una temperatura de 37º c. Posee 1 piscina al aire libre, 5 tinas de baño individuales y 1 baño de barro además cuentan con una cocinería y 4 cabañas equipadas.
    • Termas Rayenco: Dentro de sus servicios cuentan con un total de 10 sitios para camping, además de 1 piscina al aire libre, 2 baños de tina individuales y 2 baños de barro. Sus aguas, las cuales emergen a 72° c, poseen componentes aptos para el tratamiento de afecciones dermatológicas como el acné y la psoriasis.
    • Termas Hipolito Muñoz: Sus aguas son ideales para tratar trastornos biliares y enfermedades a la piel. La temperatura con que surgen del agua es de 79° c, lo cual las clasifica como aguas hipertermales. Cuentan con cabañas y sitios para camping, además de 2 piscinas al aire libre, 7 baños de tina y 3 baños de barro.
                                                                                                                                                                                                                facebook    twitter    flick
     
                                                                                                                                     chileestuyo2terceraedadgiraestudiocircuitobinacional
                                                                                    chiletravelremuevalaveysequepajarito
                          buscadorservicioscertificadosbuscadorserviciosturisticosregistroempresariojovenviajero

                                                                                                                                                              sernatur_logo              logoregiondelosrios

     

     

    Dirección Regional de Turismo Región de Los Ríos.
    Fono: 56 - 63 - 239060 | Av. Arturo Prat 675, Valdivia
    Dirección Regional de Turismo Región de Los Ríos.
    Fono: 56 - 63 - 239060 | Av. Arturo Prat 675, Valdivia.
    E-Mail: infolosrios@sernatur.cl

     

    corel paint shop photo pro x3 best buy buy powerpoint 2003 software buy microsoft onenote 2003 canada purchase winfax pro 10.02 purchase mathworks order microsoft office online cheap microsoft excel 2003 buy visio for mac purchase flash cs6 buy microsoft windows 7 ultimate edition cheapest corel paint shop pro x3 buy indesign cs6 buy after effects 3 buy cs5 design standard discount ms office 2010 for educators
    buy office 2003 student 
    price of powerpoint 2010 
    discount windows 7 home 
    buy microsoft office 2013 student 
    buy autocad 2008 student 
    discount final cut express 4.0 
    buy office 2003 teacher edition 
    price of paperport 
    price of solidworks simulation premium 
    buy adobe flash cs4 the professional portfolio 
    cost of works 9 
    windows 7 pro 64 bit cheap 
    best buy autodesk inventor 
    buy encarta 2008 
    discount windows xp pro laptops